So Consorcio de Propietarios

Solís 343
C1078 CABA, Argentina
phone
Haga clic para mostrar el teléfono

So Consorcio de Propietarios Información sobre la empresa

Información generál

El sector en el que opera So Consorcio de Propietarios es edificio de apartamentos. El país en el que So Consorcio de Propietarios se encuentra es Argentina, mientras que la sede de la empresa está en CABA.

Desgraciadamente, no disponemos de información detallada sobre la oferta y los productos de la empresa, por lo que le sugerimos que se ponga en contacto por teléfono: +54114374-4143

Puede visitar la sede de So Consorcio de Propietarios. Si quiere llegar a ella, diríjase a la dirección Solís 343, C1078 CABA, Argentina.

Utilice las coordenadas geográficas de la ubicación de la empresa: -34.613032, -58.390566, para llegar fácilmente a la dirección dada utilizando la navegación GPS.

Solís 343 CABA

Horario de apertura
Número de teléfono
+54114374-4143
Palabras clave
edificio de apartamentos

So Consorcio de Propietarios Opiniones y valoraciones

¿Cómo valora esta empresa?

¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.

¿Una página similar para su negocio? Asegúrese de que todo el mundo pueda encontrarle a usted y a su oferta. Cree su propia página de empresa en Páginas Amarillas Argentina | Yellow Pages Argentina: ¡es fácil y sencillo!
Añada su empresa