Tentacion del Chocolate

Malvinas Argentinas 520
C1406 CABA, Argentina
phone
Haga clic para mostrar el teléfono

Tentacion del Chocolate Información sobre la empresa

Información generál

El sector en el que opera Tentacion del Chocolate es tienda de chocolate. El país en el que Tentacion del Chocolate se encuentra es Argentina, mientras que la sede de la empresa está en CABA.

Desgraciadamente, no disponemos de información detallada sobre la oferta y los productos de la empresa, por lo que le sugerimos que se ponga en contacto por teléfono: +54114433-1335

Puede visitar la sede de Tentacion del Chocolate. Si quiere llegar a ella, diríjase a la dirección Malvinas Argentinas 520, C1406 CABA, Argentina.

Utilice las coordenadas geográficas de la ubicación de la empresa: -34.630466, -58.449318, para llegar fácilmente a la dirección dada utilizando la navegación GPS.

Malvinas Argentinas 520 CABA

Horario de apertura
Número de teléfono
+54114433-1335
Palabras clave
tienda de chocolate

Tentacion del Chocolate Opiniones y valoraciones

¿Cómo valora esta empresa?

¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.

¿Una página similar para su negocio? Asegúrese de que todo el mundo pueda encontrarle a usted y a su oferta. Cree su propia página de empresa en Páginas Amarillas Argentina | Yellow Pages Argentina: ¡es fácil y sencillo!
Añada su empresa