Remis Las Malvinas
B1748 General Rodriguez, Argentina
Remis Las Malvinas Información sobre la empresa
Información generál
El sector en el que opera Remis Las Malvinas es servicio de taxis. El país en el que Remis Las Malvinas se encuentra es Argentina, mientras que la sede de la empresa está en General Rodriguez.
Desgraciadamente, no disponemos de información detallada sobre la oferta y los productos de la empresa, por lo que le sugerimos que se ponga en contacto por teléfono: +54237485-3610
Puede visitar la sede de Remis Las Malvinas. Si quiere llegar a ella, diríjase a la dirección José Hernández 56, B1748 General Rodriguez, Argentina.
Utilice las coordenadas geográficas de la ubicación de la empresa: -34.615382, -58.920932, para llegar fácilmente a la dirección dada utilizando la navegación GPS.
José Hernández 56 General Rodriguez
- Horario de apertura
- Número de teléfono
- +54237485-3610
- Palabras clave
- servicio de taxis, servicio de transporte
Remis Las Malvinas Opiniones y valoraciones
¿Cómo valora esta empresa?
¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.