Fábrica de Mosaicos de Vicente Callaci

Cafferata 365
S2002 Rosario, Argentina
phone
Haga clic para mostrar el teléfono

Fábrica de Mosaicos de Vicente Callaci Información sobre la empresa

Información generál

El sector en el que opera Fábrica de Mosaicos de Vicente Callaci es tienda de azulejos y mosaicos. El país en el que Fábrica de Mosaicos de Vicente Callaci se encuentra es Argentina, mientras que la sede de la empresa está en Rosario.

Desgraciadamente, no disponemos de información detallada sobre la oferta y los productos de la empresa, por lo que le sugerimos que se ponga en contacto por teléfono: +54341437-6641

Puede visitar la sede de Fábrica de Mosaicos de Vicente Callaci. Si quiere llegar a ella, diríjase a la dirección Cafferata 365, S2002 Rosario, Argentina.

Utilice las coordenadas geográficas de la ubicación de la empresa: -32.935356, -60.669594, para llegar fácilmente a la dirección dada utilizando la navegación GPS.

Cafferata 365 Rosario

Horario de apertura
Número de teléfono
+54341437-6641
Palabras clave
tienda de azulejos y mosaicos, tienda de pisos

Fábrica de Mosaicos de Vicente Callaci Opiniones y valoraciones

¿Cómo valora esta empresa?

¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.

¿Una página similar para su negocio? Asegúrese de que todo el mundo pueda encontrarle a usted y a su oferta. Cree su propia página de empresa en Páginas Amarillas Argentina | Yellow Pages Argentina: ¡es fácil y sencillo!
Añada su empresa