TajMahal,Comida de la India
2000 Rosario, Argentina
TajMahal,Comida de la India Información sobre la empresa
Información generál
Taj Mahal! es un restaurante sólamente online. Hay sólo un delivery o para llevar de la comida hindú que ofrece platos típicos y mismo sabor exótico de la comida hindúes en Rosario a precios razonables. La comida hindú es una de las más saludables, fresco y exótico del mundo debido a la presencia de alimentos como la cebolla, el jengibre, el ajo, el cardamomo, la cúrcuma y otras especies que tienen la propiedad de matar a los insectos en su estómago y de ayudarles a perder peso. Las especies de la India también son usadas en el mundo entero para curar diferentes tipos de enfermedades. La comida hindú que les proponemos está preparada por un hindú nativo cuyo nombre es Vijay (VJ) que tiene más de tres años de experiencia en la preparación de comida hindú típica.
Estamos entregando nuestros platos para el almuerzo y la cena desde el viernes a la noche hasta el sábado a la noche.
Puede realizar tu pedido todos los días por Whatsapp o Facebook. Se requiere un mínimo de 6 horas de antelación a la hora de hacer tu pedido para que podamos brindarte una comida fresca y llena de los auténticos sabores de la India.
Cobraremos 30 pesos adicionales para la entrega a domicilio de la comida. También es posible recoger la comida en el lugar mismo de la preparación (sin adicionales cargas) en todos los días.
Avenida Pellegrini y Ayachucho Rosario
- Horario de apertura
-
Lunes:17:00 - 21:00Martes:17:00 - 21:00Miércoles:17:00 - 21:00Viernes:17:00 - 21:00Sábado:17:00 - 21:00
- Número de teléfono
- +54341651-2345
- Linki
- Cuentas de Redes sociales
- Palabras clave
- tienda de comestibles de la india, restaurante argentino, comida a domicilio pollo frito.
TajMahal,Comida de la India Opiniones y valoraciones
¿Cómo valora esta empresa?
¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.