Instituto Humana Mujer - Centro de Cirugía Ambulatoria y Endoscopia Ingestiva
X5009 Córdoba, Argentina
Instituto Humana Mujer - Centro de Cirugía Ambulatoria y Endoscopia Ingestiva Información sobre la empresa
Información generál
El sector en el que opera Instituto Humana Mujer - Centro de Cirugía Ambulatoria y Endoscopia Ingestiva es hospital. El país en el que Instituto Humana Mujer - Centro de Cirugía Ambulatoria y Endoscopia Ingestiva se encuentra es Argentina, mientras que la sede de la empresa está en Córdoba.
Desgraciadamente, no disponemos de información detallada sobre la oferta y los productos de la empresa, por lo que le sugerimos que se ponga en contacto por teléfono: +54351482-2070
Puede visitar la sede de Instituto Humana Mujer - Centro de Cirugía Ambulatoria y Endoscopia Ingestiva. Si quiere llegar a ella, diríjase a la dirección Cerro de las Rosas, X5009 Córdoba, Argentina.
Utilice las coordenadas geográficas de la ubicación de la empresa: -31.368005, -64.234591, para llegar fácilmente a la dirección dada utilizando la navegación GPS.
Cerro de las Rosas Córdoba
- Horario de apertura
- Número de teléfono
- +54351482-2070
- Linki
- Palabras clave
- hospital, hospital privado
Instituto Humana Mujer - Centro de Cirugía Ambulatoria y Endoscopia Ingestiva Opiniones y valoraciones
¿Cómo valora esta empresa?
¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.