Coca Cola
C1057AAI Buenos Aires, Argentina
Coca Cola Información sobre la empresa
Información generál
SOBRE COCA-COLA JOURNEY
El 12 de noviembre de 2012, desde The Coca-Cola Company nos lanzamos a las inexploradas aguas del periodismo de marca reimaginando nuestra página web corporativa como nuestro propio canal de comunicación; una revista digital y dinámica. Inspirados por los principales editores online y por las redes sociales, el storytelling de Journey trae historias atractivas que hay detrás de nuestra empresa y de nuestras marcas –lo que somos, lo que hacemos y por qué lo hacemos– a la vanguardia a través de una experiencia de edición digital diseñada para inspirar, educar y provocar la acción.
Apostamos a lo grande en los contenidos digitales porque creíamos –y todavía creemos– que las historias auténticas importan, que la escritura y las imágenes excepcionales son lo que hacen la diferencia, y que la construcción de una sala de redacción global, digital y en tiempo real podría transformar la forma en que nos involucramos con todos los lectores.
Además de artículos profundos en formato de revista con atractivas fotografías, videos y audios, Journey incluye infografías y otros contenidos de interés. Nuestro diseño y enfoque editorial se asemeja más al de una revista digital que al de un sitio de una compañía.
Coca-Cola Journey hace (y a veces presenta primicias de) las noticias de Coca-Cola, dando vida a las historias que se encuentran debajo de la superficie de nuestras marcas y negocios. Ampliamos –y añadimos una voz editorial de– nuestras campañas de marketing y patrocinios activos. Defendemos nuestra cultura, humanizamos nuestra compañía y encontramos nuevas formas para contar nuestras historias de sostenibilidad e innovación. Celebramos nuestro pasado, presente y futuro. Y capitalizamos momentos de la cultura pop y las oportunidades en tiempo real.
Durante los últimos tres años, el equipo de Journey se ha expandido a más de 37 sitios, abarcando más de 50 países de todo el mundo y 19 idiomas. Estos países y los sitios regionales comparten un aspecto y sensación similar con nuestro sitio global, pero se publican en el idioma local y son producidos por los equipos locales de comunicación de Coca-Cola para los lectores de cada país.
SOBRE COCA-COLA
Desde hace 131 años Coca-Cola está presente en el mundo, y desde hace 75 años está presente en la Argentina.
Desde entonces, trabaja con la misma pasión y el compromiso en su misión de refrescar al mundo, inspirar momentos de optimismo y felicidad, crear valor y hacer una diferencia positiva en la vida de las personas, las comunidades y en el entorno el que se desarrolla.
Coca-Cola es una empresa integral de bebidas que ofrece hidratación a través de un portafolio cada vez más amplio. En la Argentina, cuenta con un portafolio de más de 80 productos, de los cuales 45% son bajos en o sin calorías. Entre estas opciones, se encuentran gaseosas con, bajas y sin calorías, aguas y aguas saborizadas, jugos, bebidas deportivas y con vitaminas y bebidas con té. .
El Sistema Coca-Cola está integrado en el país, por The Coca-Cola Company y sus socios embotelladores: Reginald Lee, Femsa, Arca Continental y Andina. Juntos generan 9.113 empleos directos, 4.828 empleos externos y 226.000 empleos indirectos en la cadena de valor y comercialización. Atienden las necesidades de más de 363.000 clientes en el país de los cuales el 80% son pequeños comerciantes: kioscos, almacenes y autoservicios.
A lo largo del país, Coca-Cola cuenta con 10 Plantas productivas (9 de embotellado y 1 de concentrados). El Sistema Coca-Cola tiene un peso importante en las economías regionales de nuestro país. Junto con Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay, Coca-Cola de Argentina conforma la Unidad de Negocios Sur de América Latina.
REGLAS DE COMPORTAMIENTO
¡Bienvenidos a la página de Facebook de Coca-Cola Journey Argentina!
Este canal social está pensado como un lugar en el que los seguidores (en adelante “usuarios” y/o “fans”) de Coca-Cola Journey pueden obtener información acerca de la Compañía, conocer sus iniciativas corporativas en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Marca Empleadora y estar al tanto de las novedades sobre el portafolio de marcas y productos.
A su vez, los usuarios podrán interactuar entre sí y compartir información como parte de la Comunidad Coca-Cola Journey en Facebook. Todos los comentarios que se publiquen en nuestra Fanpage serán evaluados y se eliminarán los que se consideren inapropiados u ofensivos según las Reglas de Comportamiento que detallaremos a continuación.
Sobre el contenido de usuario publicado:
Coca-Cola Company no se responsabiliza por ningún contenido de usuario en esta página. No representa o asegura la exactitud de ninguna declaración o reclamos de productos hechas acá. La Compañía no respalda ninguna opinión expresada por sus fans en esta página. De acuerdo a las “Reglas de Comportamiento", el término “contenido de usuario” también incluye cualquier foto, video, música o cualquier otro material o contenido que suban nuestros fans en el futuro.
Antes de publicar el contenido, el usuario debería:
1. Cumplir con los requisitos de los Términos de Uso de la Compañía Coca-Cola. Esto significa que el contenido que se publica:
a. Es un trabajo propio y original, del cual se asume toda responsabilidad.
b. Que el mismo no puede contener o hacer referencia a ninguna otra marca (fuera de nuestro portafolio) o nombrar a terceros.
c. Que el mismo no puede infringir el copyright o ningún otro derecho de terceros.
d. No puede ser ningún tipo de contenido o material ilegal.
e. Que se tiene la autorización de todas las personas que aparecen en el “contenido de usuario” de publicar su imagen y/o su Like en la página y otros canales de Internet/digitales.
2. Admitir que el “contenido de usuario” aparecerá visible para los visitantes de la página y podría aparecer en otros sitios de la Compañía Coca-Cola o en sus páginas y Redes Sociales, incluyendo pero no limitado a Facebook, Twitter, Instagram, Google+, entre otras.
3. Otorgar a la Compañía Coca-Cola una licencia libre de regalías y totalmente paga, para usar y mostrar el “contenido de usuario” en todo el mundo, en cualquier tipo de medio electrónico o digital, con fines comerciales, de marketing y/o relaciones públicas para la perpetuidad.
4. Dar consentimiento a la Compañía Coca-Cola de contactarse a través de un e-mail (o lo que sea indicado) ante cualquier reclamo que la Compañía tenga vinculado a obtener permisos para usar el “contenido de usuario”.
Nuestras normas tienen por objeto asegurar un diálogo abierto y respetuoso entre y hacia los usuarios, de manera que se podría prohibir el acceso a la página a los infractores reincidentes que desmerecen la experiencia de otros. También, aquellos perfiles factibles de ser falsos podrán ser eliminados.
Además, Coca-Cola Journey Argentina recomienda a todos sus fans evitar publicar datos sensibles como: sus números de cuentas bancarias y/o tarjetas de crédito, números de teléfono o direcciones postales. Cualquier persona podría tener acceso a ellos y utilizarlos en su perjuicio. En ninguno de los casos antes mencionados, Coca-Cola Journey Argentina será responsable por los inconvenientes que tales actos pudieran ocasionar.
Al aceptar los presentes términos se entienden por admitidas las siguientes “Reglas de Comportamiento”.
Paraguay 733 Buenos Aires
- Horario de apertura
-
Lunes:09:00 - 18:00Martes:09:00 - 18:00Miércoles:09:00 - 18:00Jueves:09:00 - 18:00Viernes:09:00 - 18:00
- Número de teléfono
- +54381450-1822
- Linki
- Cuentas de Redes sociales
- Palabras clave
- fabricante de té, fábrica de piel
Coca Cola Opiniones y valoraciones
¿Cómo valora esta empresa?
¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.