Servicio Privado de Asma y Alergia

Doctor A. Güemes 220
4400 Salta, Argentina
phone
Haga clic para mostrar el teléfono

Servicio Privado de Asma y Alergia Información sobre la empresa

Información generál

El sector en el que opera Servicio Privado de Asma y Alergia es médico. El país en el que Servicio Privado de Asma y Alergia se encuentra es Argentina, mientras que la sede de la empresa está en Salta.

Desgraciadamente, no disponemos de información detallada sobre la oferta y los productos de la empresa, por lo que le sugerimos que se ponga en contacto por teléfono: +54387422-5823

Puede visitar la sede de Servicio Privado de Asma y Alergia. Si quiere llegar a ella, diríjase a la dirección Doctor A. Güemes 220, 4400 Salta, Argentina.

Utilice las coordenadas geográficas de la ubicación de la empresa: -24.786435, -65.417578, para llegar fácilmente a la dirección dada utilizando la navegación GPS.

Doctor A. Güemes 220 Salta

Horario de apertura
Número de teléfono
+54387422-5823
Palabras clave
médico, médico de atención de urgencias, médico general

Servicio Privado de Asma y Alergia Opiniones y valoraciones

¿Cómo valora esta empresa?

¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.

¿Una página similar para su negocio? Asegúrese de que todo el mundo pueda encontrarle a usted y a su oferta. Cree su propia página de empresa en Páginas Amarillas Argentina | Yellow Pages Argentina: ¡es fácil y sencillo!
Añada su empresa